LOTES EN PESOS + FINANCIACIÓN

Tu casa en la naturaleza te espera

Más de 500 casas y 50 años de experiencia

 
FincasSanVicente-1.jpg

Últimos lanzamientos y novedades

 

Completa infraestructura que sigue creciendo

Fincas de San Vicente es un mega-emprendimiento de características únicas. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort.

FincasSanVicente-19.jpg
 

Conocé las fincas

El primer y único  barrio cerrado de chacras urbanas es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. Sus chacras, de un promedio de 3.500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar.

Con el respaldo de un gran desarrollista

Desde 1970 venimos trabajando con reconocido éxito en el negocio de emprendimientos inmobiliarios. Desde nuestro primer emprendimiento, respetamos la necesidad de contar con grandes espacios verdes, lugares adecuados para el ocio y el descanso, la práctica de deportes, con servicios de primer nivel y seguridad. Cada proyecto es producto del trabajo de los mejores profesionales de cada especialidad y la capacidad y eficiencia de nuestra gente.

FincasSanVicente-14.jpg

Rápido acceso al sur de la ciudad

San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este nuevo emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.